CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Slide Moccasin

Z&D MAKERS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CHILE

 

En Z&D Makers realizamos un atento cuidado en el control de calidad de nuestros productos. Si de alguna forma éstos no logran atender tus expectativas estamos para atenderte. Asegúrate de escribirnos a info@zdmakers.com en cuanto tengas dudas acerca de la calidad de tu producto.

 

El derecho de garantía de un producto puedes ejercerlo en cuánto éste esté malo o no cumpla con las características prometidas. En caso de cambio de talla debes contactarnos a la brevedad para reservar el ítem en la talla que te sirva. Una vez llegado el par a nuestras oficinas procederemos a enviarte el par en el numero correcto. El costo de envío en este caso lo paga el cliente y el costo de envío del nuevo par lo pagamos nosotros. Para ambos casos debes presentar tu boleta de compra.

 

Para mas información revisa el listado siguiente. Si tus dudas persisten escríbenos y responderemos a la brevedad.

 

PLAZOS:

 

En caso de que hayas recibido un producto defectuoso cuya falla impida su uso existe un plazo de 3 meses desde el día de su compra para validad la garantía.

En caso de que desees realizar un cambio de talla cuentas con 7 días hábiles desde el día de tu compra para hacerlo.

Devoluciones que excedan cualquiera de estos dos plazos quedan a nuestro criterio de aceptación y solo podrán ser compensados con saldo a favor en nuestra tienda.

 

ESTADO DE LA MERCADERÍA:

 

Aceptaremos devoluciones que no muestren señales de uso y que vengan en su envase original. Para esto, debes probarte los zapatos en una superficie cubierta y protegida ya que no recibiremos zapatos con suelas gastadas ni con señales de uso.

 

Las devoluciones por ítems con falla serán inspeccionados una vez recibidos de vuelta en nuestras oficinas. Los productos cuyo material se haya deteriorado por su uso en el tiempo o bajo condiciones naturales no serán aceptados como falla. Si la falla ha sido aceptada podemos reparar sin costo, cambiar el producto por el mismo en caso de existir su stock o devolver el dinero.

 

ENVÍO Y COSTOS:

 

En los casos descritos de cambio o devolución los costos de envío serán asumidos por el cliente. Desde el momento en que has recibido tu producto hasta el momento en que éste es devuelto en nuestras oficinas éste es responsabilidad tuya. Cualquier daño o perdida en el transito no será recompensado.

 

CAMBIOS:

 

En caso de cumplirse las condiciones para realizar el cmabio del producto éste podrá realizarse por el mismo producto o uno de igual o superior valor debiendo ser cancelada la diferencia. Este proceso podrá ser realizado únicamente a partir del momento en el cual recibamos de vuelta el producto a nuestras oficinas.